Simón Bolívar

2 thoughts on “Simón Bolívar

  1. Compadre se le saluda, como esta eso por el pueblo..por este pueblito..el calor 102 grados q tal..claro la culpa es de estos Amrk..q me quieren enviar quemada para mi PATRIAAAAAAAAAAAA..jajaja su block esta buenisimo es mas animado..con ese fondo musical del fris…lo triste es lo de la mama de caro..pero descanso ella y todos de tamta angustia..pronto nos veremos..primero creo voy al charco al cumple de mi gordo su ahijado..el 2..y creo pasar unos dias con el..de ahi regreso a este pueblito y luego al mio..no se preocupe..le llkevo su chocolatico q le debo del cumple ok..cuidese bjoss y saludos al personal..

  2. el video de mi cumple buenisimo..eran los tiempos aquellos cuando eramos mas felices..jajajajaj..gracias

Leave a Reply

